ÁREA DE CLIENTES     
Usuario:       Contraseña:           Regístrate

Corte, canteado y mecanizado de tableros

¿Tienes una idea? ¿Un proyecto?

En Lar-Kit somos especialistas en el corte a medida, canteado y mecanizado del tablero. Cuéntanos qué necesitas y daremos forma  a tus necesidades ajustándonos siempre a las medidas y canteado de los tableros que requiera el proyecto.

Materiales

Trabajamos con todo tipo de materiales.


Melaminizados



Son tableros cuyas caras van recubiertas de papeles impregnados de resinasaminoplásticas no polimerizadas (denominadas melaminas) con objeto de mejorar su estética y/o sus prestaciones superficiales frente a determinados agentes o acciones.

Pensados para muebles de oficina, baño y otros muebles o puertas sometidos a desgaste y uso intenso.


Estratificados

Son tableros formados por un núcleo de resina de fenol armado con fibras celulósicas o por un tablero de madera revestido por las dos caras. El conjunto se prensa a alta presión y temperatura. Son tableros de densidad y peso elevados.
Pensados para revestimientos de interior y exterior, mobiliario de oficina, laboratorios, cocinas, taquillas de vestuarios, encimeras, etc.

Aglomerados


Son tableros de partículas de madera aglomeradas con resinas sintéticas termoendurecibles, polimerizadas a alta temperatura. Su proceso de fabricación asegura la homogeneidad a sus características.

De fibras MDF


DM o tablero de fibra de densidad media. Son tableros fabricados a partir de elementos fibrosos básicos de madera prensados en seco. Tienen una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus dos caras y sus cantos tengan un acabado perfecto.
Pensados para construir todo tipo de muebles en los que el peso no suponga ningún problema. Son una base óptima para lacar.

Tipos de acabado
Nos adaptamos a las necesidades tu proyecto dándo múltiples formas y acabados a los tableros.
Sectores
Trabajamos con un amplio abanico de sectores dedicados a la fabricación de mobiliario de oficina, laboratorios, centros educativos, equipamiento comercial, industria de la automoción o la administración.