ÁREA DE CLIENTES     
Usuario:       Contraseña:           Regístrate

Somos LarKit

Experiencia e innovación

Desde hace 20 años, en Lar-Kit trabajamos transformando la madera y dando forma a los proyectos de nuestros clientes.
En 1990 Iniciamos nuestra andadura centrados en la fabricación de mobiliario de cocina pero poco más tarde añadimos a nuestra oferta la mecanización de tableros para sectores del mueble con altas demandas de calidad y estéticas.

Hoy, dos décadas más tarde, seguimos en pleno desarrollo. Nuestra filosofía sigue siendo trabajar cerca de nuestros clientes.   Ofreciendo nuevos productos y servicios que van apareciendo gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector.

Servicio “llave en mano”

Nuestra trayectoria avala nuestra experiencia y capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y del proyecto en cada momento.

Disponemos de un gran almacén stock de materiales que nos permite dar una rápida respuesta a los pedidos de nuestros clientes habituales.

La flexibilidad en la fabricación así como la agilidad y puntualidad en la entrega de los pedidos respaldan además la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Equipo técnico y humano

Nuestras instalaciones  de más de 2.600 m2 cuentan con la maquinaria más avanzada para la transformación de la madera y un equipo humano experto y especializado que nos permite abordar proyectos complejos

Medio ambiente

Preocupados por el medio ambiente, en Larkit estamos certificados por PEFC (Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).

PEFC es una entidad no gubernamental, independiente, sin ánimo de lucro y ámbito mundial, que promueve la gestión sostenible de los bosques para conseguir un equilibrio social, económico y medioambiental de los mismos.